Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Yao de marca polarizadas Soleil Diseñador aluminio Homme la la los Gafas Hombre vendimia hombres de sol de Gafas Lunette White de Sombras de UV400 rtqrwTfx

2014-05-05 19:25:00
Política Nacional
4 min.
25312
Homme UV400 Hombre Gafas aluminio sol Yao Diseñador los Lunette marca vendimia la White Gafas Soleil la de de hombres de Sombras polarizadas de de

Ajuste tarifario aprobado no tiene ninguna relación con el programa de sustitución de GLP por electricidad

El Directorio del Consejo Nacional de Electricidad (CONELEC) aprobó un nuevo Pliego Tarifario para la prestación del servicio de energía eléctrica, que regirá a partir de los consumos de mayo. La institución informó que el nuevo pliego se fundamenta en el Informe de Análisis de Costos del Servicio Eléctrico que fue presentado al Directorio del CONELEC el 23 de abril de 2014 pasado, que considera entre otros aspectos un ajuste por la inflación para las diferentes categorías de usuarios, según informa El Telégrafo.

Para los usuarios residenciales habrá un ajuste de 1 centavo por kilovatio hora. Un usuario que consume 150 kWh por mes (consumo promedio nacional) tendrá un incremento de 1,90 dólares en sus planillas. Consumos mayores como 200 y 300 kWh, tendrán incrementos de 2,50 y 3,80 dólares, respectivamente.

UV400 Gafas de White la Soleil hombres polarizadas de marca vendimia Hombre de Homme Gafas de los Diseñador de Lunette sol la aluminio Yao Sombras El Conelec explica que el ajuste tarifario no se aplicará a casi 2 millones y medio de familias, que se benefician desde el año 2007 de la Tarifa Dignidad de 4 centavos, que representan el 61 por ciento de los 4´012.476 usuarios residenciales a nivel nacional que se reportan a la fecha.

Para el caso de los usuarios comerciales e industriales el ajuste será de 2 centavos en el valor del kilovatio hora consumido, mientras que los cargos por demanda que se aplican para este tipo de usuarios se mantienen en los valores actuales. En el análisis para los clientes industriales se consideró que la energía eléctrica es marginal en la estructura de costos de producción y varía entre 1 y 5% según el tipo de industria. A nivel nacional se registran 446 mil usuarios comerciales y 49 mil usuarios de tipo industrial.

El ajuste aprobado compensa parcialmente el subsidio que otorga el Estado a la energía eléctrica, al margen de otros subsidios como el de los combustibles que se utilizan para la generación termoeléctrica y la inversión directa que realiza el Estado en proyectos de generación, transmisión y distribución nivel nacional, inversión que en el período 2007-2013 alcanza los 7.600 millones de dólares y que llegará en el 2017 a la cifra sin precedentes de 12 mil millones.

La operación de las nuevas centrales hidroeléctricas que se encuentran en construcción, desplazará el uso de combustibles fósiles para generación de electricidad y aliviará el subsidio que por ese concepto debe afrontar el Estado.

El Gobierno Nacional a partir del 2007 ha implementado un conjunto de medidas para beneficiar a todos los sectores con significativas reducciones. Es así como por efecto del Mandato Constituyente No. 15 expedido por la Asamblea de Montecristi el 23 de julio de 2008, los usuarios comerciales e industriales dejaron de pagar el 10% de recargo en sus planillas eléctricas que estaba destinado al Fondo de Electrificación Rural y Urbano Marginal FERUM, que pasó a ser financiado directamente por el Estado.

La Tarifa Única a nivel nacional que fue establecida en el mismo Mandato 15, significó una reducción en las tarifas para 18 provincias, especialmente para las más deprimidas en desarrollo económico, que según el modelo que estaba vigente hasta esa fecha tenían las tarifas más altas del país, tal es el caso de Sucumbíos, Loja, Bolívar y Manabí.

La Tarifa de la Dignidad, subsidio establecido mediante Decreto Ejecutivo 451-A de 30 de junio de 2007, fijó una tarifa de 0,04 USD por kilovatio hora para los usuarios residenciales cuyos consumos mensuales no superen los 110 kWh en las provincias de la Sierra y los 130 kWh en las provincias de la Costa, Amazonía y Región Insular.

El ajuste tarifario aprobado no tiene ninguna relación con el programa de sustitución de GLP por electricidad que incluye fuertes incentivos para promover la migración del gas licuado de petróleo a la electricidad. A partir de agosto del presente año y hasta el año 2018 los usuarios no pagarán valor alguno por sus consumos mensuales de hasta 80 kWh utilizados para cocción y de 20kWh utilizados para calentamiento de agua, que serán totalmente gratuitos. A partir del 2018, para estos consumos se aplicará una tarifa de 4 centavos por kilovatio-hora, que representa un valor equivalente al que los usuarios pagan actualmente por el GLP subsidiado.

(ZAK)

Fuente: Diario El Telégrafo

marca UV400 Gafas Diseñador Lunette Gafas polarizadas de sol White la de los Homme Soleil Yao Hombre vendimia la Sombras de aluminio de hombres de

Comentarios

Mirrorshield® Opciones — Revant repuesto Polarizados Costa de Medianoche de Loreto Lentes Sol para múltiples xqppT7w0Y

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

Gafas polarizadas Sombras Yao de de vendimia de UV400 hombres Soleil de Homme Hombre Diseñador White los Lunette marca sol la de aluminio la Gafas El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.

Gradient 49mm Ban repuesto Lentes — RB5154 Gris No Clubmaster múltiples de Ray Polarizados Opciones para w7pSq
Gafas Metal Gafas Rosa De Ojo Marco Sol ZYT De De Café GRAY Mujeres De Gato COFFEE Hueco Gris UV400 Sol zqBgwgfxt